Futsal femenino: Encarnación se anota entre las finalistas

La selección femenina de fútbol de salón de Encarnación, se anotó para las finales del Campeonato Nacional de dicha disciplina, a jugarse en Hernandarias del 22 al 26 de febrero con las 8 mejores selecciones del país.

| Por Gerardo Benitez
Encarnación es otra finalista del torneo de fútbol de salón, ahora ya solo quedan dos cupos. Gentileza

Las encarnacenas empataron de visitante con Capitán Miranda 2 a 2, en el cierre del Grupo 4, lo que le permitió sellar su pasaporte para las finales del Nacional.

Los goles para el representativo local de Capitán Miranda fueron anotados por Camila Giménez y Natalia Galeano, mientras que para Encarnación lo hicieron Elsa Flores y Lucia Ortiz.

Hasta ahora las seis selecciones clasificadas para las finales de Hernandarias son: Amambay, Concepción, Encarnación, San Ignacio, Coronel Oviedo y las anfitrionas de Hernandarias.

Para completar los finalistas, aún restan 2 cupos que se definirán el próximo martes 15 del corriente, con los partidos que disputarán Villa Elisa frente a San Juan Bautista en Paraguarí y Capitán Miranda ante Coronel Martínez en San Ignacio, ambos juegos, desde las 21:00 horas.

Últimas noticias