Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si habían dudas, el “Chiqui” las remató: “Estamos con plantel completo”

Si habían dudas, el “Chiqui” las remató: “Estamos con plantel completo”

Francisco Arce, técnico de Cerro Porteño, prácticamente dio por cerrada toda posibilidad de seguir sumando refuerzos en su plantel. Con esto, la ilusión que tenía, en mayor parte la hinchada azulgrana, por el eventual retorno del “melli” Óscar Romero, fue al mazo.

«Estoy casi seguro, para no decir totalmente seguro, que estamos con contrataciones cerradas y plantel completo; se ha hecho un gran esfuerzo y han respondido trayendo puntualmente opciones que hemos sugerido, además mantuvimos la base», aseguró el “Chiqui”, en una conferencia de prensa ofrecida en la fecha.

De esta manera, se entiende que la última incorporación en el Ciclón, es el delantero boliviano, goleador de las eliminatorias, Marcelo Moreno Martins, después de la llegada del defensor William Riveros, el mediocampista Robert Piris Da Motta y los delanteros Sergio Díaz y Alfio Oviedo.

Y hablando justamente de Moreno Martins, al respecto Arce contó que «me crucé recién con Marcelo Moreno y a partir de hoy, como todos quienes llegan, pasará por una evaluación con los profes Aiello, Núñez y Denis; luego recibiremos el informe y a partir de la siguiente semana pasará al campo para lo futbolístico».

Al ser consultado sobre qué equipo alistará ante Nacional, señaló que «yo creo que van a arrancar los mismos (que jugaron ante Amealiano). Vamos a ver si Robert (Piris Da Motta) puede estar ya a disposición».

Es el momento de asociarse”

Por otra parte, el entrenador azulgrana tiró un discurso institucional, al pedir a los hinchas cerristas, a aportar su parte asociándose a la institución.

“Es un momento oportuno, hemos conversado con los dirigentes de turno, que han tenido inconvenientes de no tener una masa societaria grande, hay que lanzar una campaña, el estadio es para 45 mil, y tenemos al día creo que 8.000 u 8.500 socios; es muy poco, es el momento oportuno para asociarse”, insistió Arce.

“Como cuerpo técnico y plantel nos ponemos a disposición del departamento de marketing, firma de autógrafos, fotos con hinchas o lo que sea, debemos mostrar todo lo bueno, lo que se ha crecido, lo que se ha progresado”, le bajó el “Chiqui”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica