Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las «tóxicas» se preparan para «marcar territorio» el día de los enamorados

Las «tóxicas» se preparan para «marcar territorio» el día de los enamorados

Los regalitos personalizados por el día de los enamorados se venden como pan caliente, cada quién le quiere dar algo significativo a su media naranja y cuanto más divertido y original mejor como los boxer con mensajes muy sugestivos o picantes, especialmente para las tóxicas, a quienes les gusta «marcar» territorio.

Algunos de los mensajitos de las chi para el novio. Foto: Gentileza.

Pero hay para todos los gustos, también están los regalos románticos y tradicionales como flores, tazas personalizadas, canastas bien cargaditos.

Las canastas son de desayuno o merienda también para las personas «fit» o clásicas que preparan como loco en Happines que significa «felicidad».

«Un momento de felicidad» al ver el regalito es a lo que apunta el emprendimiento que ya lleva 5 años adelante.

Entre otros obsequios originales también tienen unos llaveritos con código que al escanear en «Spotify» suena la música que la persona eligió. Son detalles que hacen derretir al chuli sin duda.

Johanna Moreno (26) explicó que los boxer personalizados están teniendo buena salida. «Desde que publiqué en mis redes ya vendimos como 24 boxers, está siendo super solicitado en estos días con frases simpaticas!», dijo.

Unas tarjetas con fotos también sabe preparar Johanna. Foto: Gentileza.

Hay varios modelos y con el dibujito del meme que esta de moda con muy buena calidad de poliester está a G. 55.000 y de algodón a G. 60.000gs que incluye cajita con frase. Pueden pasar a buscar del local que se encuentra en el mercado de San Lorenzo, con el delivery el precio puede variar entre G. 75.000 y G.80.000.

Para contactos o algún pedido especial para tu enamorado o enamorada podes comunicarte a través del Instagram o por cel: @va_happiness 0982-738042

Ramos con plata

Sabemos que el amor es un sentimiento desinteresado, pero en estas fechas todo vale para impresionar al enamorado o enamorada, hasta ramos que contienen plata en vez de rosas ojepota hína.

El costo de preparar un ramo así depende de la cantidad de flores y el dinero, ya depende del que regala si le quiere agregar otros detalles que sean originales.

«Un ramito de 4 rosas te sale G.85.000 ya con delivery, y el monto del dinero que nos da la persona, según lo que pueda o quiera regalar», explicó Johanna.

¡Qué lindopa que se ve! el ramo de rosas con plata. Foto: Gentileza.

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica