Con unos 10 grados en Austin, ojepe'e Cecilio en la calle

El pelotero Cecilo Domínguez aprovechó el día soleado y la tranquilidad de su barrio, en Austin, Texas, para salir a la calle con su brasero y su silla cable. Ojepe'e la tipo. Hoy amanecieron con 4 grados, para la media mañana estaban con 10 en esa zona de Estados Unidos.

| Por Juan Carlos Samaniego
Cecilio, frente a la casa de su casa, en la vereda, disfrutando del solcito. @dominguezcecilio

"Te falta un equipo de sonido nomás ya para estar completo", le dijeron los perros, imaginando que en el vaso térmico de su mano tenía una ceecita.

Últimas noticias