(VIDEO). La Miss y el cantante, ¿de amores? Mirá qué nos responde Allou

La Miss Paraguay 2020, Cynthia Florenciani, estuvo de cumple ayer y lo festejó a lo grande. Se la vio muy cariñosa con Carlos Allou; incluso, en el escenario agradeció al cantante por ir a cantarle y, en su historia, le tiró corazoncitos.

| Por Juan Carlos Samaniego
Carlos Allou, llenándole de besitos a Cynthia Florenciani. @carlosallou

Pero en las publicaciones se Allou se ve que fueron más allá. Se dieron besitos en las mejillas, él le dedicó una foto diciéndole "Mi vida" y ella compartió en su historia. En las fotos y en los videos se ve que hay amor. Pero preguntamos al cantante sin son novios.

"Los dos estamos solteros, libres, y no tenemos nada que ocultar. Pero hasta ahora somos amigos. Yo no te voy a negar que ella es una mujer que me encanta, pero ahora mismo nos estamos conociendo, no somos novios", nos dijo Allou.

-¿Todavía...?

-Todavía jaja... Yo no quiero forzar nada. Somos amigos desde hace años. Cuando nos conocimos, ella estaba en pareja, yo también. Siempre nos tratamos con muchísimo respeto. Pero ahora estamos libres y a mí me encantaría que seamos algo más, pero ahora mismo somos amigos. Vamos a ver qué pasa.

-En el festejo del cumple se los vio muy cariñosos. Por los videos y las fotos que publicaron, cualquiera va a imaginarse que ya son novios.

-Anoche me fui a su cumple, le pude cantar. La verdad, no somos novios todavía.

-¿Qué van a hacer mañana, por el Día de los Enamorados?

-Estoy con ganas de salir a cenar.

-¿Con ella?

-Sí, con ella.

-Nos perdimos de tu nueva separación, ¿desde cuándo estás solo?

-Yo estoy solo otra vez desde hace casi 4 meses.

Últimas noticias