Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«La reina de las picaditas» ya es furor en redes sociales

«La reina de las picaditas» ya es furor en redes sociales

«Coquito» son a su lado Messi o Ronaldo umía… Una pequeña de 8 años de la ciudad de San Pedro del Ycuamandyu llega a hacer 115 picaditas sin que se le caiga la pelota y es sensación en redes sociales, contó a Crónica Deisy González, madre de la pequeña.

Dijo que su princesa es la que siempre completa el equipo en la canchita ubicada frente a su casa y no hay quien le quite la pelota una vez que está bajo su dominio.

«Realmente nunca le gustaron las muñecas y su sueño es ser una jugadora profesional. Desde que empezó a caminar lo primero que agarraba era la pelota», comentó la mamá.

Confesó que «juega pynandí porque no tenemos para comprarle la indumentaria de futbol. Hay veces que se llena de moretones, pero igual se va a jugar. Ya le invitaron en una escuela de futbol para que vaya a practicar pero no necesita una botín o algún otro tipo de calzado en numero 34, no le puedo enviar descalza eso es lo que nos ataja para llevarle a las practicar».

La doña dijo que su hija tiene una vieja pelota, la cual cuida como su tesoro. Pese a su larga cabellera como la de una de las princesas de Disney, lo único que quiere es jugar el futbol.

«Su sueño es conocer la Olla Azulgrana. Fanática cerrista es y sus ídolos son los ‘Melli’ Romero. Ella me pidió que la grabe mientras hace picaditas para ver si alguna escuela de futbol le permite practicar con los nenes. Está acostumbrada a jugar partido», dijo la señora.

La madre de la «reina de las picaditas», como ya se la conoce, pide la ayuda para comprar el calzado y la indumentarias a su pequeña. De esa manera va a poder cumplir su sueño de ir a una escuela de fútbol y convertirse en una gran pelotera. Para contactar con la madre de la pequeña se puede llamar al (0981) 154-216.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica