Pensando en las necesidades de los chicos, la promo ofrece un cuaderno con stickers de regalo con la compra de un six pack de 200 ml, que se podrán encontrar en todos los supermercados del país y en www.labarra.com.py. La promoción estará disponible hasta agotar stock.
La campaña cuenta con una pieza audiovisual donde se ve la alegría de los puro amigos al reencontrarse y también con otras piezas de radio y vía pública que ya podrán encontrar en sus respectivos canales.
Así la marca reafirma su compromiso con los chicos, para ayudarlos a volver a clases recargados de energía.
Ver más:
🔴¡Vuelta a clases con Puro Sol! 🥰🧒 Puro Sol obsequian cuadernos con stickers y packs de jugos. 🗣️Julieta Cabrera de Marketing nos explica sobre esta gran campaña para los más pequeños de la casa 🙌 🔗 https://t.co/ZjsduBNmVk pic.twitter.com/WBSym22HnI
— C9N Paraguay (@C9NParaguay) February 16, 2022

