Atendé lo que dijo el “Patrón” Bermúdez de Óscar Romero

Gran revuelo causó en la Argentina y toda Sudamerica la contratación de Oscar Romero por parte de Boca Juniors. El “Melli” firmó ayer su contrato con la entidad azul y oro, y son varios los exjugadores del club que dieron su opinión sobre la llegada del paraguayo.

| Por Oscar Patiño Riveros
Gran revuelo causó en la Argentina y toda Sudamerica la contratación de Oscar Romero por parte de Boca Juniors. FOTO @BocaJrsOficial

El colombiano Jorge “Patrón” Bermúdez llenó de elogios a nuestro compatriota. “Nos dimos cuenta que Óscar podía entrar en nuestro plantel, su potencial nos invitaba a tener un jugador en su posición. Es un jugador de 29 años, con una gran trayectoria y de selección, nos va a servir bastante” dijo a través de TyC Sports.

Luego añadió, “Siempre hemos tenido en foco la posibilidad de traer a Romero, primero pensamos en Ángel, pero eso no habla mal de Óscar. El foco fue Ángel, pero después entendimos que las características de Óscar serían importantes para nuestro plantel, y desde el cuerpo técnico afirmaron lo mismo”.

Al primero que quisieron contratar fue a Ángel Romero, pero éste fichó por Cruz Azul de México; fue entonces que fueron por Óscar.

El paraguayo Óscar Romero, nuevo jugador de Boca, en pleno vestuario de "La Bombonera". FOTO @BocaJrsOficial

Últimas noticias