Permisionarios se movilizan contra el dire del Mercado 4

Los ánimos siguen caldeados en la avenida Rodríguez de Francia y la calle Silvio Pettirossi, después del famoso debate en televisión que terminó en moquete, los permisionarios del Mercado 4 de Asunción se movilizan contra el director Juan Villalba, quien sigue internado tras el "combate".

| Por Rocío Paredes
Hace rato que existen movilizaciones en el Mercado 4 por la reorganización que se quiere hacer. Foto: Archivo.

Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, señaló que además de la destitución también pedirán se investiguen las irregularidades que se dan en el mercado municipal cuyo pedido será analizado el próximo miércoles por la Junta Municipal.

Te puede interesar: [Video] ¡Le garrotearon al dire del Mercado 4!: le rompieron el cráneo

Anunció también que presentará una querella contra Juan Villalba porque él y su hijo quedaron con lesiones a causa de la pelea el pasado sábado y aseguró que el problema fue iniciado por otro bando.

“El sábado estaba con los compañeros organizando una convocatoria para pedir la destitución del director, él me mandó preso para que no haya esa convocatoria. El director viene y le da una patada a mi hijo, lo agarró del cuello, ahí empezó el conflicto”, agregó Ojeda.

Últimas noticias