Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

German “El Mono” Burgos es nuevo DT de Juan Iturbe

German “El Mono” Burgos es nuevo DT de Juan Iturbe

El ex arquero y actual entrenador argentino Germán “El Mono” Burgos, dirigirá al Aris Salónica de Grecia, en las próximas dos temporadas y media, según confirmó este martes el club heleno a través de su página web oficial. Cabe recordar que el paraguayo Juan Iturbe juega en este equipo griego desde agosto del año pasado.

Será el segundo ciclo del “Mono” en el banquillo, teniendo en cuenta su experiencia, por primera vez, en el banquillo de Newell’s Old Boys, entre marzo y junio del 2021.

Su anterior aventura en un banquillo duró exactamente tres meses en los que dirigió catorce partidos con cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Hoy día se encuentra al mando del elenco griego, al que le quiere dar un impulso en las posiciones de la Superliga de Grecia, donde se encuentra octavo, a cuatro puntos de distancia a los mejores posicionados que están como para pelear por el título de la presente temporada.

«Germán Burgos, nacido el 16 de abril de 1969 en Mar del Plata, Argentina, firmó un contrato de 2’5 años con nuestro equipo. Como jugador jugó en la posición de portero en Ferrocarril Oeste, River Plate, Mallorca y Atlético de Madrid. Con la camiseta de River ganó cinco campeonatos de Argentina, una Copa Libertadores y una Copa Sudamericana de 1994 a 1999», explicó el Aris en un comunicado oficial.

«Estoy muy feliz de emprender uno de los clubes más históricos de Grecia. Soy optimista por naturaleza, tengo un gran apetito y junto con mis jugadores haremos todo lo posible para traer el éxito al equipo. No me gustan las palabras, nos espera mucho trabajo», declaró «El Mono» Burgos tras firmar su contrato.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica