Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CR7: “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar”

CR7: “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar”

Tiene 37 años y sigue siendo una estrella del fútbol a nivel mundial, pero su tiempo en el campo de juego se está acabando y él lo sabe… es más, lo admitió. Hablamos del portugués Cristiano Ronaldo, quien reconoció que ya no faltan muchos años para que le diga adiós al deporte que lo hizo famoso y millonario.

En charla con DAZN, CR7 señaló, “Tienes que ser inteligente y saber que tú con 18, 20 o 25 años no eres igual que con 35. Y esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes algunas cosas para ganar otras y tener el equilibrio correcto para seguir compitiendo y estar al más alto nivel”.

Reconoció que podría jugar 4 o 5 años más, de allí no pasa; “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas. El sacrificio que me implanto todos los años, las temporadas, semanalmente, mensualmente, a diario, tiene que tener su recompensa al final, porque si no me sabría a poco. Pero esa es mi motivación. Trabajar, pero pensar que en el final voy a ganar algo importante, un título, un premio”, afirmó el atacante del United.

También dejó en claro que no tiene necesidad de defenderse de sus detractores, “Eso no es fácil, pero en mí lo parece, porque demuestro año tras año que los números hablan por sí mismos. Yo no tengo que decirte que soy muy bueno, porque los números están ahí. Los hechos, son hechos, lo demás no importa para nada. Por eso yo estoy muy contento con mi estado de forma, sigo marcando goles, ayudando a la gente, a los equipos, tanto en la selección como en el Manchester United y por eso quiero seguir así”.

Creíamos que nunca llegaría, pero para estrellas como CR7 y Leo Messi; el final de sus carreras está cada vez más cerca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica