Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despertó Ameliano, sorprendió al “General” y saboreó su primer triunfo

Despertó Ameliano, sorprendió al “General” y saboreó su primer triunfo

Dulce jornada para Sportivo Ameliano. Es que después de transitar los tres primeros partidos del Apertura, por el camino vairo de las derrotas, por fin se le dio su primera victoria en el torneo. El chute contra General Caballero de Juan León Mallorquín, era clave para sus aspiraciones y gracias al golazo de Jorge Cáceres, el equipo de Humberto “Botellón” García, ahora se da un pequeño respiro.

Más bien, el primer tiempo del encuentro fue para el olvido, a excepción de dos jugadas magistrales que pudieron haber terminado en gol para la visita; a los 26’ en un mano a mano, el portero de la “V” azulada Cristóforo, calló un grito de gol de los pies del histórico Santiago Salcedo, que intentó colocarle la pelota a un costado, pero que el buen reflejo del arquero, fue más efectivo para evitar la caída de su valla.

En otra jugada, en el minuto 26, Sergio Vergara tuvo una buena ocasión de abrir el marcador, pero su tiro salió desviado y arriba.

Ya en el complemento, el local avisó que estaba para ganar el chute, pues un tiro libre de Félix Benítez, forzó al arquero Arévalos que recurrió a un manotazo para tirar al corner la pelota.

Después de esta acción, el partido estaba para ambos, solo que la efectividad de Jorge Cáceres, marcó la diferencia, luego que, de una serie de rebotes en el área visitante, y cerca de la cabecera del área grande del “General”, apareció como una luz Cáceres, para con pierna derecha, inflar las redes del arco contrario.

El equipo de Gustavo Bobadilla se lanzó para adelante, buscando la paridad; utilizó varios pasajes dentro de la cancha, pero el tiempo, a pesar de haberse extendido 7 minutos adicionales, no pudo romper la resistencia del cuadro local que saboreó su primer triunfo en este Apertura.

Sa-Sa intentó por todos los medios hacer un gol, pero tuvo una férrea marcación. JORGE JARA

Síntesis del partido

Estadio: Martín Torres.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Guido Miranda y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: David Ojeda.

Gol: 71’ Jorge Cáceres (SA).

Equipos

Sp. Ameliano 1: Federico Cristóforo; Ramón Coronel, Walter Cabrera, Jorge Cáceres, y Marcos Martinich; Jorge Sanguina (95’ Junior Vargas), Víctor Ayala, Cristian Gaitán y Félix Benítez (63’ Marcelo Riquelme); Diego Barreto Lara; y Alex Arce. DT: Humberto García.

General Caballero JLM 0: Gustavo Arévalos; Eduardo Duarte (81’ Richard Ortiz), Orlando Barreto, Manuel Romero y Sergio Vergara; José Vera, Walter Rodríguez y Guillermo Hauche (61’ Juan Heinze); Elías Alfonso, Santiago Salcedo y Ronald Acuña (45’ Junior Marabel). DT: Gustavo Bobadilla.

Amonestados: Cristian Gaitán, Alex Arce, Víctor Ayala, Marcos Martinich (SA). Ronald Acuña, Walter Rodríguez (GCJLM)

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica