Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Con ojo morado y todo, me caso», he’i dire del Mercado 4

«Con ojo morado y todo, me caso», he’i dire del Mercado 4

Todo tranqui este finde en el Mercado 4, después del tremendo guarará que se dio con el enfrentamiento entre algunos trabajadores y la Administración por el plan de reorganización en marcha. La única novedad es que aprovechando el feriado, este lunes, el director ¡se va casar!.

Así mismo, el dire del Mercado 4, Juan Villalba, con el ojo morado y todo se unirá en sagrado matrimonio, con «todas las de la ley» como se dice con su novia, la doctora Laura Prieto, cuyo nombre sonó fuerte avei hace un mes cuando denunció que la rajaron de un cargo que tenía en IPS por cuestiones políticas.

Te puede interesar: [Video] ¡Le garrotearon al dire del Mercado 4!: le rompieron el cráneo

«Regularizo nomas ya, nos vamos a casar en el Castillo Remanso, lo civil y religioso en el mismo lugar, ya estaba planeado, pero adelantamos. Con el ojo morado me caso jajaja», indicó Villalba al diario Crónica.

Villalba estuvo esta mañana compartiendo con los funcionarios de la muni el festejo del Día del Tereré. Foto: Gentileza.

Recordemos que el director del Mercado 4 y un grupo de permisionarios se moquetearon tras un debate en tevé hace una semana.

Recibió una brutal golpiza que le dejó varias heridas en el cuerpo y tuvo que ser derivado a un centro asistencial.

Pero ya recuperado le dará tiempo al amor de su vida solo que sin luna de miel.

Ambos tienen 41 años y están dispuestos a sellar el compromiso en segundas nupcias, solo que los cambios que requiere el populoso centro comercial capitalino no puede esperar ni por el casorio, he’i.

Villalba es director del Mercado 4 desde el 21 de novimbre del año pasado, cuando asumió la administración municipal el actual intendente «Nenecho» Rodriguez. «No hay tiempo para luna de miel, el mercado requiere de mucha atención», comentó a nuestro medio.

Te puede interesar: [Video] Miss Tereré del Mercado 4: con la venta de yuyos se recibió de enfermera 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica