Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Feliz día del tereré! A refrescarse y mantener el bienestar

¡Feliz día del tereré! A refrescarse y mantener el bienestar

Qué más paraguayo que el tereré, que lo festejamos el último sábado de febrero. Es la bebida nacional que enorgullece a todos y para celebrarlo, nada mejor que tomando un tereré bien purete, el cual ya fue reconocido por la Unesco como “patrimonio cultural inmaterial y bebida nacional del Paraguay”.

Jessi elige siempre la yerba mate Kurupí Fitness. Foto: Eduardo Velázquez. Locación: Look Vital tecno gym spa.

Una jarra y termo, guampa, bombilla, agua y por supuesto acompañarla con una buena yerba mate, que a lo largo del tiempo también se fue adaptando a las exigencias del ser humano y brindando una gran cantidad de sabores.

Gracias a la yerba, muchas personas pueden degustar un sabroso tereré y a la vez obtener bienestar, cuidar su salud y mantener el cuerpo, ya que actualmente la yerba mate kurupí tiene una gran variedad de sabores de acuerdo a cada exigencia.

Es el caso de Jessica Romero, quien opta por la yerba Kurupí Fitness para su tereré de todos los días. Asegura que en sus entrenamientos no le puede faltar la Yerba Mate Kurupí Compuesta con Hierbas Adelgazantes.

Foto: Eduardo Velazquez. Locación: Look Vital tecno gym spa.

El sabor naranja es la ideal, porque se la utiliza como un eficaz diurético, acelera el tránsito intestinal teniendo un efecto laxante, ayuda a depurar las grasas y reduce el apetito. También ayuda en la desintoxicación y reduce el estrés oxidativo, lo que ayuda al cuerpo a desbloquear los procesos de movilización de la grasa abdominal.

 

«Son muchas las bondades de la yerba mate en nuestro cuerpo»

El brand manager de la empresa, Roland Gehre, comentó que la yerba digestiva es también ideal para mantener el bienestar a la hora de un rico tereré. «La yerba en sí es

digestiva, dento de nuestras variedades, la digestiva por excelencia sería la Menta y Boldo, por la perfecta combinación de sus hierbas medicinales», comentó.

¿En cuántas presentaciones se pueden encontrar?

-Hoy en día contamos con 8 sabores de yerbas compuestas en 2 calibres cada una, de 250 y 500 gramos; serian Menta y Boldo, Menta y Limón, Cedron Kapií y Menta, Jengibre Menta y Té Verde, Anis, Fitness, Yorador, Katuava y Burrito.

Además tenemos 2 variedades de yerbas clásicas, que son la tradicional en 250 , 500 gramos y 1 kilo, que es una yerba multiuso, especial para el tereré, mate y cocido. Es para consumidores que gustan el sabor fuerte y preponderante de la yerba mate. Por otro lado tenemos la clásica premium, semidespalada (que tiene un mayor proceso de estacionamiento, 24 meses) en donde adquiere sabor y características propias inconfundibles, indicado para los consumidores con paladar exigente.

Roland Gehre, brand manager.

-¿Cómo actúan en nuestro cuerpo?

-Son muchas las bondades de la yerba mate en nuestro cuerpo, cito algunas de ellas:

Actúa como un poderoso antioxidante, estimula el sistema nervioso de forma natural, aumenta la capacidad de concentración, mejora la resistencia a la fatiga física y mental, funciona como diurético y laxante suave. Además proporciona mayor energía y vitalidad, es fuente de minerales y vitaminas como lo son el sodio, el potasio, el manganeso, el magnesio y las vitaminas B1, B2, C y A.

-¿Cuáles son las virtudes de la marca?

-Conocimiento y Relevancia: Somos reconocidos como la marca que revolucionó el mercado de yerbas compuestas, con nuestra legendaria «Menta y Boldo», partiendo como nuestra principal virtud el conocimiento en mezclar hierbas medicinales y yerba mate, creando productos de primera calidad con altísimos estándares.

Innovacion y simpatía: Nos consideramos una marca bastante innovadora, lanzando siempre sabores requeridos por nuestros consumidores, como lo son las nuevas Cedrón Kapii y Menta, Jengibre, Menta, Té Verde, o actualizando varios sabores propios como la Katuava y Burrito, Fitness & Yorador con vitamina C.

Tambien contamos con una gran comunidad de consumidores fieles, que nos hacen ser lo que somos hoy en día… la marca líder de la categoría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica