Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Resi” se frenó ante Cachique en un partidazo en Dos Bocas

“Resi” se frenó ante Cachique en un partidazo en Dos Bocas

Guaraní y Resistencia cruzaron paletas esta tarde-noche en Dos Bocas, en lo que fue un partidazo de novela, donde se vivió todo tipo de emociones, tanto para el local, como para la visita y que terminó de manera justa con un empate de 3 goles por sector.

Con el rótulo de puntero, el equipo de Roberto Torres se presentó en la Toldería con el ánimo de arrasar y seguir prendido a la cúspide del Apertura y por poco lo consigue. Ni bien se ubicaban dentro de la cancha, ya se vino el primer gol para la visita mediante Diego Martínez; fue en el minuto 8, tras conectar un centro perfecto de Rojas, por izquierda.

Ese gol tempranero encendió la mecha del partido, pues a partir de ahí, la pelota no tuvo reposo para nada. Tanto el Cachique, como el elenco del “Bajo”, apretaron en todas las líneas buscando sacar ventaja.

El dueño de casa, después de mucho guerrear, consiguió el empate; fue mediante Sergio Bareiro, quien con un zurdazo, venció las manos del portero Dos Santos.

En el reinicio, apenas transcurridos dos minutos, en medio de una maraña de jugadores, llegó el segundo gol de “Resi”, gracias al gol en contra de Julio González.

Alejandro Samudio, que estaba para ser cambiado por el DT Jubero, apareció por el área y se anotó como goleador al marcar el empate transitorio en el minuto 19; cinco minutos después, el mismo Julio González se rectificó con otro gol sobre el minuto 24, pero ya para el Cachique, lo que significaba en ese momento, un gran triunfo para el aurinegro.

Pero mientras no sonaba el pitazo final del réfere Benítez, la cuestión seguía latente. Con mucho esfuerzo y garra, el cuadro celeste se tiró contra el local y un poco antes del final, selló su objetivo; golazo de Rodrigo Ruiz Díaz y empate final.

Ya en los minutos adicionales, el portero aborigen Devis Vásquez, salvó el puchero, al contener de manera consecutiva, dos tiros a quemarropa del elenco rival.

Hubo de todo en el chute entre Cachique y el equipo del “Bajo”, que encontró un freno en Dos Bocas. NÉSTOR SOTO

Síntesis del partido

Estadio: Rogelio S. Livieres.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: David Ojeda.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Luis Onieva.

Goles: 50’ Sergio Bareiro, 64’ Alejandro Samudio, 69’ Julio González (G). 8’ Diego Martínez, 47’ Julio González (c/s/v), 85’ Rodrigo Ruiz Díaz (R).

Equipos

Guaraní 3: Devis Vásquez; Ariel Benítez, Fernando Román, Julio González, Marcelo Benítez (60’ Josué Colman); Matías Segovia (84’ Fernando Fernández), Ángel Benítez, Brahian Ayala, Walter Ortiz; Alejandro Samudio (78’ Marcelo González) y Sergio Bareiro. DT: Fernando Jubero.

Resistencia 3: Rhuan Dos Santos; Iván Paniagua, Óscar Brizuela, Jorge González, Wildo Alonso; Matías Duffard (47’ Jesús Araujo), Fernando Martínez; Tomás Rojas (78’ Ronaldo Martínez), Diego Martínez, Franco Aragón; y Pablo Palacios (66’ Rodrigo Ruiz Díaz) DT: Roberto Torres.

Amonestados: A. Benitez (G). I. Paniagua, O. Brizuela, D. Martínez (R).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica