La “Joya” Julio Enciso chutó el domingo último su partido número 50 con la camiseta de Libertad y ese número le sorprende en un momento magnífico; titular indiscutible en el Guma y encima, máximo artillero, con cinco goles en cuatro partidos, del torneo Apertura.
El péndex está demostrando una madurez futbolística en ascenso que se puede ver en cada partido y eso es bueno para el club y para el fútbol en general.
“Estoy muy feliz por los partidos que estoy jugando con el club; felizmente se me volvió a dar otro gol y puedo decir que sí estoy feliz por mi presente; cada día trabajo duro para rendir alto en el campo de juego”, le bajó Enciso’i.
Consultado también sobre el retorno de su compañero Antonio Bareiro, a las canchas, destacó que, “nosotros le apoyamos a Antonio, es una pieza importante para el equipo, un jugador brillante y gracias a Dios, está volviendo a jugar”.
Respecto a la victoria ante Tacuary, señaló que “nosotros vinimos a buscar la victoria, porque en el partido anterior no se nos dio; igual el equipo se cerró muy bien, en el primer tiempo, donde costó bastante; pero encontramos el gol y sacamos la victoria, que fue fundamental para seguir estando arriba y para trabajar mejor y tranquilos pensando en el próximo compromiso”.
Déjanos tus comentarios en Voiz