Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los «Premios Héroes», un reconocimiento para los que hacen patria

Los «Premios Héroes», un reconocimiento para los que hacen patria

Anoche se realizó la segunda edición de los «Premios Héroes», distinguiendo a los que hacen patria. Es un evento de Nación Media que fue transmitido en vivo por GEN.  Nadia Ferreira fue reconocida como «Héroe del Año» por su destacada participación en Miss Universo, evento donde dejó bien en alto a la mujer paraguaya y a nuestro país.

Abdala Oviedo, fotógrafo y mejor amigo de Nadia Ferreira, recibió el premio en su nombre. Foto: Carlos Juri.

Por su parte, Nacho Masulli fue reconocido como «Héroe Joven», por haber demostrado un espíritu solidario extraordinario durante la pandemia, llegando a proporcionar alimentos a muchísimas personas que tenías sus familiares internados. Lo logró con el apoyo de otras personas que se sumaron a su iniciativa a través de las redes sociales.

La actriz Lali González fue reconocida como «Héroe Civil» por su destacada participación como mujer paraguaya y por mostrar su talento actoral extraordinario en Argentina, donde recibió una crítica muy favorable de la prensa y del público.

En la categoría de «Héroe Deportivo», el reconocimiento fue para el equipo nacional de Vóley de Playa, integrado por Roger Battilana y Gonzalo Melgarejo. Ellos lograron conquistar el oro histórico en el Circuito Sudamericano.

El periodista Humberto Rubin, de larga trayectoria, fue reconocido con el título de «Héroe Insignia». Se ganó el respeto a nivel nacional gracias estos largos años ejerciendo su profesión en los me

Marilé Unger, al momento de entregar el premio a Lali González. Foto: Carlos Juri.

dios de comunicación, especialmente en radio.

En la categoría de «Héroe de la Amistad» fue reconocida la Embajada de Estados Unidos, por su enorme apoyo a Paraguay durante la pandemia; por sobre todo, por su donación de dos millones de dosis de vacunas que salvaron muchas vidas.

El reconocimiento como «Héroe Popular» fue para los Bomberos Voluntarios,  por todo lo que vienen realizando, salvando vidas, cuyos trabajos se hicieron notas más con los últimos incendios.

Pope Spinzi, uno de los presentadores junto a Kike Enciso. Foto: Carlos Juri.
El equipo de vóley de playa fue reconocido con «Héroe Deportivo», por el oro en el Circuito Suramericano.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica