
"Al llegar el médico le dio unas horas de vida, pero es duro de matar el viejito.....", continuó explicando, puesto que según como veían los doctores, don Escoz no presentaba buenos síntomas para seguir en este mundo, aunque el milagro se dio y Miguel puede seguir disfrutando de la compañía de su padre.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Mamau! Ahora Laurys quiere ser "mamasita"
"Mil gracias de parte de toda la familia a la colectividad de magos del Uruguay... a los familiares y amigos de Uruguay... y a los que se enteraron aquí y llamaron preocupados. Mil gracias a todos y obviamente al personal del Hospital de Clínicas que se portaron de 10!!!!", continuó así el texto del actor de teatro, quien decidió hacer saber la sitú a sus seguidores, una vez que las cosas se pusieron mejores.
"Ahora postéo esto porque ya esta un poco mejor. No me gusta dar malas noticias. Fuerza papá!!!! te queremos muchísimo!!!!!", finalizó.

