Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ya no me presentaré para presidente, me retiro sin el resultado esperado”

“Ya no me presentaré para presidente, me retiro sin el resultado esperado”

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, sorprendió a propios y extraños, durante la Asamblea General Ordinaria, con su anuncio de no presentarse más a competir en las siguientes elecciones de la APF.

Fue durante la presentación de la memoria y el balance del ejercicio 2021, que se llevó a cabo hoy en las instalaciones de Sajonia.

El mensaje fue clarito y con un profundo sentimiento de emoción, entre lágrimas, dijo que “me retiro sin el resultado esperado con la selección paraguaya en estas eliminatorias. No pudimos llegar al Mundial, que es lo que nos duele a todos, pero con la tranquilidad de que la APF está mucho mejor”.

El capo de la entidad matríz de nuestro fútbol, destacó que la decisión asumida, era netamente personal, de manera a brindarle más tiempo a la familia.

“Esta es una decisión personal, fueron seis años en dos períodos y uno deja mucho, la familia y el trabajo por el deporte que todos amamos. Es momento de intentar recuperar ese tiempo con la familia».

Entre los logros que mencionó durante su administración, dijo que “mostrar nuestro fútbol para que los partidos lleguen a la mayor cantidad de aficionados del país, a través de la televisación de los encuentros de todas las categorías, sobre todo en el medio de las restricciones que afectaban a la población, fue otro pilar de nuestra tarea en el 2021”.

En ese sentido destacó que se puso para el público, la televisación de los partidos por la Copa de Primera, la Copa Paraguay y la Supercopa; además, la división Intermedia, Primera B, Primera C, fútbol femenino, Futsal FIFA y Fútbol playa.

El mandato de Robert Harrison es hasta marzo del 2023 y las elecciones están previstas para diciembre del 2022, pero el presi de River Plate, Carlos Ortega, mocionó para que la misma se adelante para los «próximos 60 días», es decir mayo a más tardar, algo que fue aprobado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica