Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia pisa fuerte en Medellín y avanza en la Copa

Olimpia pisa fuerte en Medellín y avanza en la Copa

Olimpia sigue de Copas. En un duro partido, demostró que en el campo que conoce, nadie la moja la oreja. Lo cierto es que en casa ajena, se mandó un celebrón para pasar a la siguiente fase de la Libertadores donde cruzará paletas con el rapai Fluminense.

Le bastó un empate de 1-1, para mantener la diferencia en el global y así pasar de fino a la siguiente etapa.

El equipo de Julio César Cáceres se plantó bien en la cancha durante los primeros 45 minutos; donde dominó las acciones y los tiempos para jugar un partido tranquilo, sin muchos inconvenientes. Incluso, Jorge Recalde tuvo una oportunidad como para abrir el marcador, pero el portero local salvó el puchero.

De igual modo, el “verde” forzó al portero franjeado con un disparo de Gómez, que paśo al corner.

Después de haber tenido un primer tiempo tranquilo, se vino un baldazo de gua fría apenas inició el complemento; es que Andrés Andrada, quien acaba de ingresar en el cuadro local, marcó un lindo gol para aventajar parcialmente a su equipo. Fue en el minuto 46.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, se inyectaron de ánimo y se tiraron con todo hacia adelante; Andrade de nuevo pudo conectar un bombazo que pegó en el travesaño de Olveira.

Pero Olimpia, es Olimpia y como conoce bien lo que es un chute internacional, hizo lo suyo hasta que llegó al empate, mediante Saúl Salcedo, quien luego de una serie de rebotes, mandó un derechazo para someter la valla colombiana. Golazo a los 11 minutos del segundo tiempo.

A partir de ahí, se vino un partido sin treguas, no hubo respiro para nadie y de tantas fricciones, hasta hubieron dos expulsados.

En definitiva, Olimpia pisó fuerte en campo ajeno y logró su cometido, una vez más, en busca de una nueva estrella en su infinito cielo de conquistas a nivel internacional.

Alejandro Silva no lució alto como en el partido anterior, pero se plantó cuando le tocó trancar con el contrario. AFP

Síntesis del partidos

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín. Árbitro: Patricio Loustau. Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade. 4to. Árbitro: María Laura Fortunato, todos argentinos. Asesor de árbitro: Abraham Gonzalez (COL). Asesor de video: Hernan Maidana (ARG)

Goles: 46’ Andres Andrade (AN). 56’ Saúl Salcedo (O).

Equipos: Atlético Nacional 1 (2): Kevin Mier; Hayen Palacios (58’ Yeison Guzmán), Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Nelson Palacio (46’ Andrés Andrade); Daniel Mantilla (72’ Cristian Devenish), Jarlan Barrera, Dorlan Pabón; Jefferson Duque (81’ Ruyery Blanco). DT: Hernán Darío Herrera

Olimpia 1 (4): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Saúl Salcedo (88’ Luis Zárate), Antolín Alcaraz, Iván Torres (80’ Mateo Gamarra); Alejandro Silva (65’ Sergio Otálvaro), Marcos Gómez (88’ Hugo Quintana), Richard Ortiz, Fernando Cardozo; Jorge Recalde (65’ Guillermo Paiva) y Derlis González. DT: Julio César Cáceres.

Amonestados: N. Palacio, J. Barrera, K. Mier, E. Olivera, S. Gómez, R. Blanco (AN). R. Ortiz, M. Gómez (O).

Expulsados: 70’ Felipe Aguilar (AN) y 70’ Guillermo Paiva (O).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica