Incluso se habla que Nedved estaría llegando en los próximos días a nuestro país para mantener contacto con los popes de la Franja, para una eventual negociación.
Sin embargo, el presidente de Olimpia, Miguel Cardona, fue tajante al mencionar, que el joven pelotero no está a la venta, al menos por ahora. "No sé (del interés de la Juve), y no está a la venta. Olimpia ahora se va a enfocar en la gloria deportiva y no en lo económico, al menos en este tiempo", le bajó el mandamás.
De todas formas, y teniendo en cuenta la vaira sitú económica que atraviesa el club, no sería raro que las negociaciones avancen y que el pelotero finalmente sea transferido a corto plazo. Se habló incluso de una oferta que rondaría los 10 millones de euros, aunque oficialmente, Olimpia no puso cotización sobre su jugador.
Cardozo, de 21 años, es canterano de la "O" y debutó en el 2019 en Primera. Luego fue a préstamo al Boavista de Portugal. Tras volver a la Franja fue cedido nuevamente al Vizela, también del fútbol luso y desde ahora está mostrando su mejor versión con los colores de la Franja.

