Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad ganó sin despeinarse y es único escolta

Libertad ganó sin despeinarse y es único escolta

La diferencia fue mucho mayor de lo que señala el marcador final. Libertad le ganó hace instantes a Deportivo Ameliano por 2-0 con goles de Villalba y Enciso, y con 13 puntos es el único escolta del líder Cerro Porteño, que suma 15 unidades en 5 partidos.

La jerarquía no se puede ocultar, se nota cuando la tenés y también cuando no la tenés; y el “Guma” cuenta con un plantel donde la jerarquía sobra.

En el primer tiempo el equipo de Daniel Garnero le hizo “Precio” al rival, al final de los 45´se fueron al descanso con el 1-0 (gol de Héctor Villalba a los 23´) a favor, muy poco para lo mucho que había hecho el “Repollero”.

En la complementaria fue más de lo mismo, a los 4´el chico Julio Enciso aumentó la diferencia para los dueños de casa. Y tras este tanto tuvieron varias ocasiones más para aumentar el marcador, pero en los minutos finales sacaron el pie del acelerador y el tablero quedó en 2-0.

Julio Enciso, el chico de 18 años que la está rompiendo en este campeonato. FOTO JORGE JARA

FICHA DEL PARTIDO

LIBERTAD: Martín Silva; Ivan Piris, Diego Viera, José Canale (Cristian Riveros) y Camilo Mayada; Daniel Bocanegra, Hernesto Caballero, Héctor Villalba (Antonio Bareiro) y Julio Enciso; Roque Santa Cruz y Lorenzo Melgarejo (William Mendieta). DT: Daniel Garnero.

AMELIANO: Cristoforo; Alfredo Cabrera, Jorge Cáceres, Marcos Daniel Martinich y Walter Cabrera; Cristian Gaitán (O. Romero), Aldo Maíz, Victor Ayala y G. Caballero; Pedro Danilo Rojas y Alex Arce. DT: Humberto García.

Estadio: Tigo La Huerta. Árbitro: José Méndez. Asistentes: Eduardo Cardozo y Julio Aranda. Cuarto árbitro: David Ojeda. VAR: Eber Aquino. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Julio Quintana.

Goles: 23´Hector Villalba, 49´Julio Enciso (LIB). Amonestados: Diego Viera, Ivan Piris, Roque Santa Cruz (LIB). Cristian Gaitán, Jorge Cáceres, Walter Cabrera (AME).

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica