Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia ganó jugando con su equipo “B”

Olimpia ganó jugando con su equipo “B”

No brilló, no tuvo el funcionamiento que suela cualquier técnico; pero por momentos mostró cosas interesantes y eso no es fácil teniendo en cuenta que fue la primera vez que Julio César Cáceres puso este equipo.

Olimpia derrotó anoche a Tacuary por 2-0 con goles de Quintana y Camacho, en cotejo correspondiente a la 5º fecha del torneo Apertura.

Con su triunfo el Decano sumó 8 puntos, se ubica en el 4º lugar de la tabla de posiciones por detrás del líder Cerro Porteño, Libertad y Resistencia. Los franjeados tienen un partido pendiente contra Sol de América, que en caso de ganar llegarán a 11 puntos y compartirá la tercera posición con los de barrio Ricardo Brugada.

El partido no fue de los más brillante del torneo, sin embargo nos dejó dos golazos. El primero de Hugo Quintana a los 19´del primer tiempo y el segundo de Néstor Camacho a los 29´de la complementaria.

Esta victoria deja tranquilo a Cáceres en cuanto a resultados, pero tiene mucho trabajo por delante en cuanto a funcionamiento, si es que necesita volver a poner este equipo en los próximos encuentros.

El franjeado ganó dos de los cuatro partidos que disputó hasta ahora en el torneo. FOTO NESTOR SOTO

FICHA DEL PARTIDO

OLIMPIA: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Cáceres, Luis Zárate y Mateo Gamarra; Feliciano Brizuela, Hugo Quintana, David Colmán (W. Candia) y Santiago Vera (Teodoro Arce); Walter González (Guillermo Paiva) y Néstor Camacho. DT: Julio César Cáceres.

TACUARY: Carlos Servín; Néstor Giménez, Nery Bareiro, Luis Cabral y José Pinto; Lucas Sanabria, Pablo Espinoza (M. Paredes) y Arnaldo Domínguez; Derlis Rodríguez, Elías Ovelar (M. Fernández) e Iván Valdez (E. Vera). DT: Robert Pereira.

Estadio: Tigo Manuel Ferreira. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Héctor Medina y Guido Miranda. Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Roberto Cañete. Árbitro soporte: Carlos Benítez.

Goles: 19´Hugo Quintana y 74´Néstor Camacho (OLIM). Amonestados: Brizuela, Zárate, Colmán, Gamarra, Cáceres (OLIM). Cabral (TACUA).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica