Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[VIDEO] Michelín es asediado por conocido conductor

[VIDEO] Michelín es asediado por conocido conductor

Después de haber sido anunciado como flamante nueva figura de Nación Media, el hombre de la voz comercial en radio y televisión, Michelín Ortíz, ahora es asediado voi por un famoso y respetado conductor de un programa mañanero, quien ndaje a toda costa quiere tenerlo en su programa.

Dani Da Rosa quiere a toda costa a Michelín en Será Un Gran Día. (Foto: @seraungrandiapy)

Se trata nada menos que de Dani Da Rosa, quien esta mañana tuvo una charla en vivo con el propio Michelín durante el programa «Será Un Gran Día», y en donde le presionó al fondo voi para tenerlo en su espacio junto a Yolanda Park, Andrea Quattrocchi y Morteo Bala, entre otros.

«Nosotros estamos acá y vos estás allá… ¿Mba’e pio pea Michelín?», le preguntó voi de entrada al «Buki» de Nación Media, quien respondió avei entre risas: «Así mismo. Mba’e pio upea? yo estoy acá y ustedes allá».

Al toque, Dani le enzoquetó su propuesta de tenerlo en su programa, aprovechando la ayuda de Yolanda Park. «Este es el momento Yolanda… de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana, ¿tenés algo qué hacer?», a lo que el locutor tiró que «Tengo libre de 8 a 11, tengo libre».

TE PUEDE INTERESAR: Nadia llegó y le bajó su tembi’u paraguay favorito

Pero Yolanda, sabiendo que nada menos Junior Rodríguez, también le anda detrás a Michelín para contar con su pase mañanero, preguntó: «¿Ya le estás diciendo al aire a Junior que no?», a lo que Michelín vuelve a responder, muy seguro: «Con Junior estuve hablando y el próximo domingo vamos a estar juntos, domingos por la mañana de 8 a 10. El de lunes a viernes está todavía en ‘stand by'».

«Michelín, ya está entonces», dice jey Dani, por lo que prácticamente recibe la confirmación del locutor. «Sí, le digo a Junior que no, y le digo sí a ustedes. Le voy a decir que Dani me quiere llevar», terminó diciendo. La respuesta de Michelín, llevó a Dani a aclarar que no quiere ningún drama con Junior. «Yo no quiero tener problemas con nadie, después no me hagas la gran Mortero que se fue a Telefuturo y después me llama y me dice: ‘Jefe, no me hallo acá'». ¡Chan!

¿Veremos a Michelín muy pronto en Será Un Gran Día?

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica