Fabián Balbuena y su equipo golean de visitante

El Dinamo Moscú logró un importante triunfo de visitante, que lo mantiene en la primeras posiciones de la Premier League de Rusia. Fue goleada por 4-1 ante el Arsenal Tula, con los tantos de Smolov (14'), Zakharian (46'), Fomin, de penal (76') y Tyukavin (90+3'). El descuento para los locales lo hizo Kangwa (30').

| Por Juan Vicente Duarte
Fabián Balbuena fue titular en el Dínamo Moscú, que goleó de visitante a Arsenal Tula. Foto:@FBalbuenito

El paraguayo Fabián Balbuena jugó de titular los noventa minutos en la zaga central del Dínamo, que con este resultado, suma 42 puntos, dos menos que el Zenit, que tiene un partido menos y es el puntero del torneo.

Desde su llegada al club, en julio del año pasado, Balbuena totaliza 22 partidos con el Dinamo, en los que convirtió dos goles. Solo fue amonestado en dos ocasiones y no registra ninguna expulsión.  El próximo partido de su equipo será ante el Rostov, el 19 de marzo próximo, en condición de local.

Últimas noticias