Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sobre la hora, Sol incineró al “Tejedor”

Sobre la hora, Sol incineró al “Tejedor”

Sol de América le ganó por 1-0 al 12 de Octubre de Itauguá en partido por la 7º fecha del torneo Apertura. El único tanto del cotejo fue convertido por Nildo Viera en la última parte del segundo tiempo, de penal.

No fue un buen espectáculo, fue un cotejo sin luces y muchas sombras. En el primer tiempo el dueño de casa mostró una mejor imagen, generó ocasiones de gol y no supo meterla.

En el arranque de la complementaria el “Tejedor” continuó siendo más ambicioso, pero no logró superar la barrera de la ineficacia en la ofensiva y terminó pagando muy caro. A los 42´Alborno hizo un tonto penal y Viera lo transformó en el 1-0. ¿Injusto?, bueno; el Danzarín no fue superior pero hizo lo más importante, el gol.

El Danzarín se encontró con un penal a tres minutos del final y lo aprovechó. FOTO EDU VELÁZQUEZ

FICHA DEL PARTIDO

12 DE OCTUBRE: Rodrigo Giménez; César Benítez, Rodrigo Alborno, Paulo Da Silva y Sixto Ramírez; Osmar Molinas, Aldo Vera, Nelson Sanabria (Batallini) y Jorge González; Julio Doldán (Ortigoza) y Ronald Roa (Rojas). DT: Pedro Alcides Sarabia.

SOL DE AMÉRICA: Luis Ojeda; Miguel Jacquet, Jorge Aguilar, Gustavo Mencia y Gabriel Báez; Nicolás Maná (Verdún), Marcelo Estigarribia, Cristian Núñez y Rodrigo Rojas (Cazal); Emiliano Ozuna y Nildo Viera. DT: Juan Pablo Pumpido.

Estadio: Luis Salinas. Árbitro: Carlos Paul Benítez. Asistentes: Christian Sosa y Marcelo Silva. Cuarto árbitro: Samuel Morales. VAR: Eber Aquino. AVAR: José Cuevas. Árbitro soporte: Juan López.

Gol: 87´Nildo Viera (SOL). Amonestados: Roa, Vera (12 OCT.). Jacquet, Báez (SOL).

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica