Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Tacua” suma su segundo triunfo al hilo en el Apertura

El “Tacua” suma su segundo triunfo al hilo en el Apertura

Tacuary se alzó con una flor de victoria en los Jardines del Kelito, donde ofició de local para sumar una segunda victoria, al hilo, en el torneo Apertura. Esta vez, tumbó por 2-1 al pintado Nacional, que dicho sea de paso, ni con DT pyahú, como es el internacional Carlos Bonet, puede levantar cabeza.

El gran protagonista de la tarde-noche, fue el volante zurdo Lucas Sanabria, autor de los dos goles, con los que el “Tacua”, sigue sumando en el torneo casero.

El primer tiempo fue suficiente para el equipo de barrio Jara, pues en esos primeros 45 minutos, marcó la diferencia en el partido.

Luego de un tire y afloje por la pelota, en los alrededores del área tricolor, Lucas Sanabria entró por izquierda hasta casi al límite de la cancha, para enviar un tiro cruzado, que no pudo ser evitado por más de dos defensores rivales. Fue un lindo gol, convertido en el minuto 28.

El segundo tanto de Sanabria, fue desde los doce pasos, tras una mano de Rubén Ríos dentro de su área y corroborado por el VAR. De nuevo Lucas, con pasos firmes, venció al portero Rodríguez.

En el complemento, los dirigidos por Bonet saltaron a la cancha buscando acortar distancias en el marcador; el partido fue de ida y vuelta, hasta que David Fleitas incursionó por el medio, dejando rivales por el camino y de puntín, ante la salida de Carlos Servín, la pelota fue metiéndose despacito en su arco.

Posteriormente, tanto el equipo del profe Robert Pereira, como el del “Trico”, hicieron su gasta buscando más goles en el partido, pero la suerte estaba echada a favor del elenco barriojarense, que terminó cantando victoria y soñando con seguir sumando en este duro torneo Apertura.

El partido fue bastante intenso, por momentos, sin treguas, por parte de ambos equipos. EDUARDO VELÁZQUEZ

Síntesis del partido

Estadio: Jardines del Kelito.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Nancy Fernández.

Árbitro soporte: Juan Gabriel Benítez

Goles: 28’ y 36’ Lucas Sanabria (T). 60’ David Fleitas (N)

Alineaciones:

Tacuary 2: Carlos Servín; José Pinto, Nery Bareiro, Luis Cabral, Néstor Giménez; Lucas Sanabria, Marcos Benítez (74’ Pablo Espinoza), Marcelos Paredes, Elvio Vera (66’ Ivan Valdez); Christian Ocampos (59’ Ronal Dominguez), Marcelo Fernández. DT: Robert Pereira.

Nacional 1: Rodolfo Rodríguez; Carlos Espínola, Rolando García (16’ Gaston Benítez), Claudio Núñez, Wilson Ibarrola; Jorge González (45’ Carlos Arrua), Juan Franco (68’ Franco Costa), Rubén Ríos, Richard Prieto; David Fleitas y Facundo Bruera. DT: Carlos Bonet.

Amonestados: A. Yanes, E. Vera (T). J. Franco, F. Bruera, D. Rios (N).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica