El plantel de Cerro Porteño y un emotivo momento con su gente

En diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas designó el 21 de marzo como el “Día Mundial de las personas con Síndrome de Down”.

| Por Oscar Patiño Riveros

Con esta celebración, se busca generar una mayor conciencia pública y recordar la dignidad inherente, la valía y el sinnúmero de contribuciones de las personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

Demostrando una vez más la empatía que tiene con su gente, el plantel de jugadores de Primera División e integrantes del cuerpo técnico de Cerro Porteño, encabezado por Francisco Arce, recibió esta tarde a un grupo de hinchas azulgranas con Síndrome de Down; con quienes compartieron un momento agradable.

https://twitter.com/i/status/1506776956351692804

Últimas noticias