Mencionaba en su tuit que por el temporal no podían salir a buscarlo, por lo que pedía información por si alguien lo veía pasar por algún raudal. La mujer no fue víctima de la delincuencia si no más bien de la furia de la naturaleza que se llevó todo lo que encontró a su paso.

Media hora de lluvia destruyó el vehículo el cual fue adquirido con mucho sacrificio, pero lo más lamentable del tema fue la manera en la cual lo encontraron
Después de haber sido llevado por el agua, también fue rapiñado, pero no por pirañas si no por gente inescrupulosa.
Una vez que se volvió a la normalidad tras el diluvio, el vehículo fue encontrado en el cauce de un arroyo en pleno saqueo y siendo "supervisado" por la policía que estaba en el lugar y no movió un dedo para evitar el ilícito, según denunció la dueña.

