(VIDEO) ¿Alguna maldición? ¡La tormenta les sigue hasta Brasil a artistas del Asunciónico!

Una tormenta azota a San Pablo y los artistas internacionales que no pudieron actuar en el Asunciónico podrían quedar nuevamente con las ganas de subir al escenario esta noche, en el festival Lollapalooza.

| Por Juan Carlos Samaniego
Doja Cat, la artista que tiró su mala onda contra Paraguay, de nuevo podría quedarse sin actuar, esta vez en Brasil. @dojacat

La violenta tormenta derribó una estructura metálica y se reporta una persona herida y hospitalizada. Después del accidente, los organizadores retiraron rápidamente la estructura del lugar, pusieron un vallado y pidieron al público que no se acerque al lugar, hasta tanto se asegure que no hay peligro, según publicación de UOL.

Entre los artistas anunciados están Doja Cat, Miley Cyrus y Machine Gun Kelly (acompañado de su novia Megan Fox).

Últimas noticias