Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Regis Marques trató de «caficho» y «drogadicto» a Toñito Gaona!

¡Regis Marques trató de «caficho» y «drogadicto» a Toñito Gaona!

El empresario peloteril Regis Marques tiroteó contra el atajacarteras Toñito Gaona por lo que salió a decir en un vídeo.

Al parecer el empresario futbolero se tomó por aludido por lo que había contado Toñito sobre el regreso de una botinera que dejó como cornudo a su expareja.

Regis Marques dijo que Toñito no lo soporta ya que nunca «pagó por sus trol*s» y por eso despotrica contra él. Además, el rapai trató de “caficho y drogadicto” al farandulero.

El primer posteo de Regis Marques.

«Ese cuida mas de mi vida que de su ort., caficho, drogadicto, no me quiere porque jamás necesite pagar por sus trol.. (Conocía a todas ya). Desde entonces se tomó conmigo. Loca, hablas algo de mi una vez más y vas oler tu cocaína por el or.. ( hasta creo que te gustará más). Ya está el recado», escribió Regis junto a unas capturas de pantalla donde se ven mensajes de Toñito Gaona pidiéndole un regalo.

«Acá está la prueba de quien gusta destruir familias pedazo de pu… Jamás me gustó pelear con pu.. pues si no cuidan de su ort. ya no tienen mas nada a perder en la vida. Pero bueno, pronto nos vemos en Asu», lanzó Regis ya en tono de amenaza.

“NO LE NOMBRÉ”

Toñito Gaona respondió luego de que Regis Marques le dedicara los duros posteos. «Yo no le nombré a nadie, ni siquiera tiré iniciales, lo único que dije fue que fue cornudo y que le gusta enviar su parte íntima», le bajó el mediático y mandó a tomar té de tilo al empresario.

«Tranqui nomás, vamos a tomar té de tilo, vamos a tranquilizarnos, por favor, mi vida, beishu», finalizó el atajacarteras en un vídeo publicado en sus redes.

Durísimo estuvo el empresario contra el farandulero.

 

Podes leer también: Avisa a doñas de peloteros que se cuiden, porque una botinera está de regreso

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica