Buscar

Atendé el equipo que prepara “Tiburón”

Resistencia enfrentará a Olimpia mañana viernes por la 8º fecha del torneo Apertura y el DT del equipo del barrio Ricardo Brugada, Roberto “Tiburón” Torres prepara un once súper ofensivo para buscar los tres puntos frente al Decano del fútbol paraguayo.

| Por Oscar Patiño Riveros
Agregar Crónica en
| Por Oscar Patiño Riveros
Plantel de Resistencia en plena práctica. FOTO @ResiSportClub

La base de Torres es con: Rhuan Dos Santos; Wildo Alonso, Jorge González, Oscar Brizuela e Iván Paniagua; Jorge Ortega, Fernando Martínez, Tomas Rojas y Diego Martínez; Ronaldo Martínez y Pablo Palacios.

El único cambio que haría el técnico es el ingreso de Jorge Ortega por Franco Aragón, quien fue expulsado en la derrota contra Cerro Porteño por 3-0.

“Sabemos que todos los partidos son difíciles y nosotros trabajamos para mejorar fecha tras fecha”, dijo Roberto al hacer alusión a lo que se viene, el duelo con la “O”.

Resistencia no jugó mal contra el Ciclón, hasta los 25 minutos del segundo mantuvo el arco en blanco, pero cuando recibió el primer gol se destartaló y al final terminó siendo goleado.

Roberto Torres, DT de Resistencia. El elenco de la Chacarita medirá mañana a Olimpia. FOTO @ResiSportClub
Roberto Torres, DT de Resistencia. El elenco de la Chacarita medirá mañana a Olimpia. FOTO @ResiSportClub
TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias