Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novio de Megan Fox contó la partuza que hizo con Foo Figthers en Paraguay

Novio de Megan Fox contó la partuza que hizo con Foo Figthers en Paraguay

El cantante yanqui Machine Gun Kelly quien se ganó el cariño de muchos paraguayos porque dio un concierto gratirola en nuestro terruño luego de la suspensión del Asunciónico, relató durante una entrevista que farreó de lo lindo con los integrantes de Foo Fighters en Paraguay, y en particular con el fallecido baterista Taylor Hawkins.

Durante la entrevista, el radialista Howard Stern le consultó al novio de la actriz Megan Fox, cómo fue su encuentro con Hawkins un par de días antes del repentino fallecimiento del baterista, que se produjo la noche del pasado viernes 25 de marzo en Bogotá, Colombia.

“Quiero compartir la historia de lo que ocurrió un par de días antes. Estábamos en Paraguay, hubo un monzón (una tormenta) y nuestro show se canceló. Fue horrible porque ese día era el día en que los Foo Fighters iban a tocar, al igual que nosotros, en el mismo escenario”, comentó Machine Gun Kelly. El cantante quería que la famosa banda de rock le vea y escuche cantar.

“Le envié un mensaje a Dave (Grohl) y me dijo ‘sí, voy a ir a ver el show’, pero nunca pudo ver el show. Ese fue el día en que dijimos ¡Dios mío, los Foo Fighters van a venir a ver nuestro show! Nos habíamos ido a la prueba de sonido a poner todo a punto, habíamos puesto parlantes para que cuando Dave nos vea desde el costado del escenario pueda escuchar por completo. Estábamos tan entusiasmados y al final la lluvia vino, empecé a ver los relámpagos y pensé ‘Dios mío’. Recibí una llamada y el show se canceló, tanto nuestro show como el de los Foo Fighters”, detalló.

Los Foo Figthers cerraron toda la terraza del hotal para una festichola. (infobae.com)

Agregó que muy decepcionado le escribió a Dave Grohl y este les dijo “vengan al hotel, nosotros vamos a cerrar la terraza y vamos a tomar algo”.

“Nos fuimos para allá, miré en el lobby y vi que éramos 20 personas. No sabía cómo se iban a sentir, si iba a ser algo más relajado o me iban a decir por qué trajiste tanta gente”, añadió el cantante.

LA BUENA ONDA

Machine Gun Kelly contó que al salir del ascensor, fueron muy bien recibidos por todo el equipo de Foo Fighters, en especial por Taylor Hawkins. “Él se acercó a cada uno de nosotros y nos dio a cada uno su momento. Cada uno, con mi asistente, con todos. Tenía un alma tan hermosa”, agregó.

Machine Gun Kelly, que interpretó a Tommy Lee en “The Dirt”, la película sobre el grupo Motlëy Crue afirmó que hablaron con Taylor Hawkins acerca de su encuentro en el estreno de la película, donde el baterista de Foo Fighters lo elogió. “Estábamos recordando eso, también me dijo que estaba muy orgulloso de sus hijos y era alguien que irradiaba mucha luz. Lo estábamos mirando a través del vidrio y como se detuvo a saludar a cada uno”, acotó.

El cantante también sostuvo que Hawkins les “entregó su corazón” y afirmó que cuando se retiraron del hotel Sheraton sintieron que fue la mejor noche de sus vidas. “La última cosa que nos dijo, cuando ya estábamos saliendo con mi baterista, fue que estaba muy decepcionado de no haber podido vernos tocar”

JAGUÁRE

A través de las redes sociales se hizo tocorré del momento en que Machine Gun Kelly salía del hotel Sheraton en la madrugada del 23 de marzo tuichaite ka’ure luego de compartir con los Foo Figthers.

 

Te puede interesar: ¡Jaguáre terminó después de su concierto!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica