Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Otro famoso que dice chauchesku a la actuación!

¡Otro famoso que dice chauchesku a la actuación!

Jim Carrey dijo que está dispuesto a retirarse de la actuación y seguir enfocado completamente en su vida como pintor.

Así lo dejó claro en una entrevista con el programa “Access” en el marco de la promoción de la película “Sonic 2”, la cual lo lleva de regreso al rol del malvado Doctor Robotnik de la saga de videojuegos que inspira a esta producción.

“Bueno, me estoy retirando… probablemente. Hablo en serio, sí. [Todo] Depende de si los ángeles traen algún tipo de guión que está escrito con tinta dorada que me diga que será realmente algo importante para que la gente la vea”, explicó el protagonista de películas como La Máscara, Una Pareja de Idiotas y The Truman Show.

“Podría continuar en el camino, pero me estoy tomando un descanso. Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me encanta poner pintura sobre el lienzo. Amo realmente a mi vida espiritual y siento que… y esto es algo que tal vez nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente”, agregó Carrey.

Durante los últimos años, el actor ha realizado solo un par de proyectos, incluida la serie de televisión Kidding que fue cancelada tras solo dos temporadas. En ese período, ha estado alejado de la industria tras el suicidio de una exnovia, y las demandas que tuvo que enfrentar por ese caso, abordando sus problemas de depresión y cómo la pintura le ha permitido reinventarse espiritualmente.

Tras Sonic 2 no tiene ningún proyecto adicional en su larga y exitosa carrera, marcada por comedias que se convirtieron en grandes hits de recaudación durante la década de los noventas y por un celebrado vuelco dramático que además incluyó producciones como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos y la película biográfica Hombre en la Luna.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica