¡Asustó con plomo a ladrones!

A través de su cuenta de Twitter la comunicadora Norath Alfonzo realizó una jodida denuncia. La farandulera contó que nuevamente entraron a su casa unos malevos con intenciones de robar y su papi los tuvo que repeler con disparos de arma de fuego.

| Por Omar Delgado
Norath Alfonzo contó cómo tuvo que espantar a los malandros que entraron a su casa. (Instagram @norath_alfonzo_s

“Pregunta y es en serio: Si entran a una casa lugar y uno se defiende con disparos o lo que sea. ¿Me voy presa? ¿Un anciano como mi padre va preso? Estoy harta, cansada. Voy a defender como sea mi casa”, he’i en un primer momento.

Luego la comunicadora contó lo que pasó en su casa. “Acaban de entrar a mi casa. ¡Otra vez! Mi vecino nos avisa. La lacra entró no sé cómo saltó la muralla. Hoy me quedé en casa con mi papá de 76 años. Mi papá sale al patio con su revólver. Estoy triste e impotente como miles de paraguayos”, he’i Norath quien se lamentó vivir entre tanta inseguridad.

“Se vive con miedo. ¡No es justo!! Estamos bien, no se llevaron nada. No es la primera vez que entran a mi casa. Ya se llevaron ropas, bicicletas, ¡hasta planteras! La comisaría de Barcequillo tiene las constantes denuncias. En fin… ¡fuerza”, remató la chismosa en forma de consuelo

Últimas noticias