Esta será la tercera y por no eso menos importante, será el debut en la fase de grupos de la Copa y de local; y Julio como campeón de la Libertadores (2002) sabe que los partidos de local se tienen que ganar como sea.
“El equipo lo tengo definido” dijo Cáceres en el arranque de la conferencia de prensa brindada hace solo unos minutos.
Después continuó, “Jugar la Copa Libertadores de América siempre para el club es motivante, más aun ante el clásico rival y frente a nuestra gente. Tenemos que ser muy aplicados, no perdernos ningún detalle, en los detalles se puede abrir el marcador”, he´í.
No dio los nombres de los once que arrancará el juego, pero sí hizo referencia a Luis Zárate; “Luis Zarate lo hizo muy bien cuando jugó, lo vemos bien, motivado con la posibilidad que tendrá de nuevo”, acotó.
