[VIDEO] Exmiss lanza nuevo tema

"Corre, Corre" es el segundo corte del primer álbum de Yeissi Conterno que está disponible en las principales plataformas de streaming junto con el videoclip filmado por el cineasta Rodrigo Salomón.

| Por Rossana Arrúa

Yeissi Conterno, oriunda de Alto Paraná, ganó popularidad desde muy joven por sus colaboraciones con destacados artistas locales y su exitoso paso por realities de televisión y hasta formó parte de concursos de belleza ganando el título de "Miss Teen".

La grabación se realizó en estudios de Asunción y Miami (Estados Unidos), donde participaron músicos de renombre como el argentino Guillermo Vadalá y el guitarrista sesionista latino basado en Miami Camilo Velandia. La canción fue mezclada en Asunción por Sergio Cuquejo y masterizada en Miami por el ganador del Grammy Boris Milán.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=WZa-0CvBxKg&feature=emb_title

Últimas noticias