Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El consejo de un «comisario» a Julio César Cáceres

El consejo de un «comisario» a Julio César Cáceres

Las derrotas en Copa Libertadores siempre generan complicaciones, porque un solo partido perdido puede ser determinante. Olimpia, que ahora está último en el grupo G tras la caída que sufrió ante Peñarol en Montevideo, tendrá que asegurar los puntos en casa.

Y uno que supo ser finalista con la Franja del torneo continental, lanzó un consejo para Julio César Cáceres y su manejo del grupo de jugadores. Hablamos de Julio César Manzur, que estuvo en la definición del título en el 2013 ante Atlético Mineiro, que fue el campeón de esa edición.

«Son dos meses donde en la Copa se juegan partidos muy seguidos y hay que cuidarse. Al tercer día después de un partido es donde el cuerpo siente más. Lo importante es la buena recuperación», señaló el pelotero, en relación a la seguidilla de partidos que viene jugando Olimpia, tanto en el torneo local como la Copa.

En ese sentido, habló de lo ocurrido con Guillermo Paiva y su sanción por parte del cuerpo técnico, al que le tiró un consejito. «Julio (César Cáceres) tiene que manejar esto y charlar con los jugadores, el jugador cree que en tres días ya se va a recuperar después de una trasnochada y no es así. Además, la seguidilla de partidos le está pasando la factura a Olimpia», tiró el exzaguero a la 650Am.

Agregó que otro factor a tener en cuenta es que «Olimpia tiene un plantel bastante corto, más los dos jugadores que no estuvieron (Tito Torres y Paiva) afectaron al equipo. En el primer tiempo (ante Peñarol) hizo mejor las cosas, pero ese primer gol en el final, le complicó mucho», remarcó finalmente.

 

 

 

💬»En el primer tiempo hizo mejor las cosas, ese gol del primer tiempo le hizo mal».

 

💬»Tiene que hablar con sus jugadores piensan que después de una trasnochada se recuperarán rápido».

 

💬»Va a ser complicado luego para el técnico porque perdió 2 jugadores, uno no viajó por la indisciplina».

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica