Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guiado por un GPS, paraguayo ocasionó accidente fatal en Brasil

Guiado por un GPS, paraguayo ocasionó accidente fatal en Brasil

Un ciudadano paraguayo, que conducía una camioneta por las calles de Curitiba, Brasil, provocó un accidente con resultado fatal, la noche de este martes 12. El hecho ocurrió en el barrio Rebouças de la mencionada ciudad rapai, donde el compatriota, cuyo nombre no fue divulgado, se guiaba por el GPS para llegar a su destino, lo que hizo que circulara irregularmente por una calle exclusiva para buses, cuando de repente se le cruzó en el camino una motocicleta guiada por un ciudadano brasileño y su pareja.

El que conducía la moto no tuvo posibilidad de evitar el choque, por lo que, tras la embestida, tanto él como su pareja cayeron al suelo, llevando la peor parte la mujer, que posteriormente falleció a causa de las heridas sufridas.

Según la Guardia Municipal (GM) de Curitiba y con imágenes grabadas por una cámara, el conductor paraguayo seguía el canal por la calle Sete de Setembro. Cerca de la intersección con la calle João Negrão, el extranjero intentó girar a la derecha, sin embargo, no notó que la motocicleta se acercaba.

“El mismo informó que se confundió con la señalización. Siguió el canal y se fue a la derecha, levantando la moto”, explicaron los intervinientes del vecino país.

Con la fuerza del impacto, la pareja que iba en la moto salió disparada a la vía, quedando la motocicleta atascada en la camioneta.

La motociclista de 21 años no sobrevivió a sus heridas, falleciendo en el acto, mientras que el conductor resultó gravemente herido y trasladado a un hospital local.

El caso fue llevado a la Policía Civil, quien informó que el conductor no fue imputado, por el hecho de haber brindado pronta asistencia a las víctimas; además, pasó por el alcotest, con resultado negativo.

“PCPR inició una investigación policial para investigar el caso y se están tomando medidas para establecer la dinámica del evento. El conductor no fue imputado en el hecho porque el alcoholímetro practicado no indicó consumo de alcohol y brindó atención a la víctima”, indicó el informe policiaco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica