[VÍDEO] A sus 45 años, presentador de noticias hizo su primera chipa

El periodista de GEN TV Guillermo Grance hizo por primera vez chipa. El presentador de “Tempranísimo” se fue hasta Luque junto a su compañera Cristina Martínez y se pusieron a amasar la chipa y preparar sopa paraguaya.

| Por Omar Delgado
Guillermo Grance hizo su primera chipa. (Repro de TV)

“A los 45 años hice mi primera chipa. Y mirá que soy de barrereño”, dijo Guille a Crónica al comentar qué tal le salió su chipa.

El presentador de noticias dijo que la experiencia le valió para animarse a hacer chipa esta Semana Santa en su casa. “Ya tengo la receta y los tips para cocinar yo solo”, dijo el conductor de “Tempranísimo” y agregó: “Lo bueno es que también aprendí el sacrificio de los chiperos y chiperas. Todo lo que implica su trabajo desde la madrugada y encima después tienen que salir a vender a pie muchos”.

Guillermo hizo un desafío con su compañera Cristina Martínez por quién amasaba mejor la chipa. ¡Mirá el vídeo!

Últimas noticias