En el estadio “Emiliano Ghezzi” Guaraní de Trinidad tuvo un sábado de gloria al vencer de visitante a Atlético Colegiales por 3-1.
En otro juego, en el Complejo María Auxiliadora de Minga Guazú, Pastoreo FC y San Lorenzo empataron 1-1. Maximiliano Gauto marcó el 1-0 para el dueño de casa y a los 93´Miguel Ovejero decretó el 1-1 final para el “Rayadito”. Por ahora, Pastoreo y San Lorenzo con los líderes de la Intermedia con 7 puntos casa uno.

Mañana domingo 17 de abril se disputarán dos compromisos: Martín Ledesma-Fernando de la Mora desde las 10:00 horas y Atyrá FC-Independiente de Campo Grande, también a las 10:00 horas. El lunes 18 jugarán 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero-River Plate y Trinidense-Rubio Ñu. La fecha se cerrará el martes con Santaní-Iteño y Luqueño-3 de Febrero CDE.

