Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mario Otazú y los dos empates en la Copa: “Estamos dolidos”

Mario Otazú y los dos empates en la Copa: “Estamos dolidos”

Mario Otazú, autor de un golazo contra el Inter de Porto Alegre, por la Copa Sudamericana, en el partido disputado en Brasil y que terminó 1-1; habló con Versus Radio (Nación Media) sobre lo que fue el compromiso y la tristeza de no haber podido sumar de a tres contra el DIM de Colombia y ante los rapai, en ambos cotejos les empataron sobre la hora.

“Estamos dolidos porque en los dos últimos partidos podíamos conseguir los 3 puntos, pero no se dio. Vamos a seguir buscando el triunfo”, dijo el futbolista del equipo gua´í.

También contó que él siempre jugó de delantero en las inferiores, pero que al subir a Primera División lo ubicaron como central y luego como lateral. Ahora está volviendo a su puesto original.

Mario Otazú, delantero del equipo de Villarrica. FOTO CONMEBOL

“Todas las inferiores hice de delantero, pero de lateral y de central lo experimenté estando en Primera. Cuando tenía 18 años salí del país, aprendí muchas cosas, el profesionalismo que tienen los europeos, desde chicos tienen todo planificado lo que es el nivel profesional”, afirmó.

Tras enfrentar al Inter, en Porto Alegre, aseguró, “A nivel de estructura nos lleva mucho en diferencia (el fútbol brasileño), pero con el esfuerzo y actitud que tiene cada uno de los jugadores, estamos para pelear grandes cosas”.

Sobre el juego en sí, contó “Nosotros cerramos todos los espacios y creo que eso fue fastidioso para ellos. Es todo lo que jugador sueña, hacerle un gol a Internacional. Entre ellos estaban tensos, empezaron a discutir porque no le salían las cosas”.

Por último agradeció la visita de Matías Villasanti, jugador del Gremio de Porto Alegre. “Él nos visitó antes del encuentro, muy contento. Compartimos un rato”, he´í.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica