Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sigue en baja: Olimpia no pudo con el 12 de Octubre

Sigue en baja: Olimpia no pudo con el 12 de Octubre

Ganar es un término que parece no figurar en el diccionario franjeado. El equipo de Julio César Cáceres continúa en racha negativa en cuanto a resultados. Aunque esta vez no perdió, tampoco pasó del empate sin goles en su visita al 12 de Octubre de Itaugua, en el arranque de la fecha 10 del torneo Apertura.

A estas alturas, el Franjeado prácticamente ya se despidió de la posibilidad de pelear por el título, salvo que haya un giro rotundo en su rendimiento, algo que no parece posible, por lo que se está viendo en los últimos partidos.

En un primer tiempo más que aburrido, el «12» se dedicó a cerrar todos los espacios al equipo franjeado. Pelotazos ape ha pepe fue el asunto. Olimpia recién tuvo una oportunidad clara cuando Diego Duarte, titular en este partido, tuvo la chance de romper el cero, pero tras controlar a medias e intentar definir, un oportuno cruce de Paulo Da Silva, le privó de llegar a su gol.

El cuadro de Julio César Cáceres está lejos de aquel equipo de los partidos de la fases previas de la Libertadores, donde mantuvo un despliegue físico admirable. Hoy, es un equipo predecible y sin fuerza en ataque, por lo que en el segundo tiempo, ni siquiera con el ingreso del «castigado» Paiva, pudo hacer valer lo suyo.

Recién en el tramo final comenzó a apurar en busca del gol. Lo logró a través del «Pollo» Recalde, que definió tras un rebote. Sin embargo, Juliadoza anuló el tanto tras ser llamado por el VAR, que indicó al juez una falta previa en el inicio de la jugada del mismo delantero contra Alexis González, en una determinación bastante dudosa.

Otro cabezazo de Paiva, ya en tiempo añadido, pegaba en la parte posterior del travesaño tras una falsa salida del arquero, con lo que se diluyeron las chances franjeadas de marcar una diferencia. Con el resultado, Olimpia suma 15 puntos en la tabla, muy lejos del puntero Libertad (25). Para el «12» es un punto de oro, aunque sigue penúltimo y hace rato también no conoce de victorias.

Sintesis.

Estadio: Luis Salinas. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. 

Goles: No hubo

Amonestados: A. González, C. Giménez (12), R. Ortiz, J. Recalde, S. Salcedo (O)

12 de Octubre (0): César Giménez; Víctor Dávalos, César Benítez, Paulo Da Silva y Ramón Mendieta; Osmar Molinas, Aldo Vera, Jorge Núñe y Jorge González (77′ Alexis González); David Mendieta (66′ Fredy Vera) y Ronald Roa (56′ Sebastián Doldán). DT: Sergio Orteman.

Olimpia (0): Gastón Olveira: Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva (69′ Víctor Salazar) , Richard Ortiz, Hugo Quintana y Jorge Recalde; Walter González (64′ Guillermo Paiva) y Diego Duarte (57′ Gustavo Peralta). DT: Julio César Cáceres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica