Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelo de hermanitos “adoptados” por suboficial es apresado por abuso sexual

Abuelo de hermanitos “adoptados” por suboficial es apresado por abuso sexual

Un karaí casi cincuentón, abuelo de corazón de los hermanitos que hace poco fueron una noticia destacada por su cariño hacia una suboficial de la Policía Nacional, fue aprehendido luego de ser denunciado por abuso sexual en niños. El hombre habría abusado sistemáticamente de su propia hija, que lo delató justamente cuando fue a pasar unos días en la casa de la uniformada.

La Fiscalía también investiga algunos maltratos a los que habría sometido a los hermanos; la aprehensión se registró el pasado sábado a las 13 horas en el barrio Santa Librada de Itakyry.

La Policía Nacional informó sobre la detención del hombre identificado con las iniciales G.A. (45), denunciado ante las autoridades por abusar sexualmente de su hija biológica de 11 años. El individuo es abuelo de corazón de los hermanitos de 4 y 7 años que se hicieron conocidos a nivel nacional hace algunos días, cuando fueron “adoptados” por una suboficial que presta servicios en la Comisaría 12 de Itakyry.

Acorde a los datos, por causa del gran cariño que se generó entre los hermanitos y la agente policial, la misma fue hasta la vivienda de los niños para invitarlos a pasar la Semana Santa en su casa. Al ver que en el lugar también vivía una niña de 11 años, le hizo extensiva la invitación.

El ahora detenido no tuvo problemas en dejar que sus nietos vayan con la uniformada, pero se mostró un poco reacio en permitir que su hija también los acompañe; sin embargo, terminó cediendo al pedido tras mucha insistencia.

De esta forma y mientras la niña jugaba con la hija de la agente policial, le comentó que sufría abusos sexuales por parte de su padre. La grave revelación rápidamente llegó a oídos de la uniformada, que alertó a la Fiscalía.

El fiscal Edgar Benítez tomó intervención y mencionó que una inspección médica confirmó que la menor presentaba señales de abuso sexual. Por otro lado, agregó que los niños que vivían con el hombre habrían sido también víctimas de maltratos, por lo que no descarta ampliar la imputación contra el mismo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica