xa
Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fiesta del motociclismo en Piribebuy

Este fin de semana (sábado y domingo) se vivirá la segunda fecha de la presente temporada del Campeonato Nacional de Enduro Series GASGAS Paraguay 2022 en el circuito de la ciudad de Piribebuy.

Las actividades de esta cita imperdible y que promete de nuevo muchas emociones ya comenzará el sábado, día en que el programa destaca que a las 8:00 horas se abrirá el Paddok.

Siguiendo con la movida sabatina, a partir de las 14:00 horas se habilitara el recorrido de los competidores inscriptos en motos, eso irá hasta las 17:00 hs.

Por otro lado para el día domingo está marcado el arranque de las competencias. A las 9:00 horas largarán las clases superiores y a partir de las 13:00 hs, lo harán los de las categorías amateur.

Será un gran espectáculo para todos los amantes de esta dura disciplina deportiva sobre 2 ruedas quienes podrán disfrutar de una jornada motociclística con mucha adrenalina.

Imágenes de la última competencia de esta disciplina del mundo motor. FOTO OSCAR VILLALBA

CATEGORÍAS HABILITADAS

Estas son las categorías habilitadas y el costo de las anotaciones: Competir en la categoría Pro tiene un costo de 150.000 guaraníes; estar en las categorías Exp, E1 Inter, E2 Inter, E1 Ama, E2 Ama, Sénior promocional, Sénior Inter, Sénior Pro, 250f Ama, 250f Inter y Master cuesta 300.000 guaraníes; mientras que los de las clases Damas, Nacionales modificadas, Nacionales, Junior y Semilleros deberán pagar 250.000 guaraníes en concepto de inscripción.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica