Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trovato y su descargo: “Ballota dice disparates”

Trovato y su descargo: “Ballota dice disparates”

Marco Trovato, expresidente de Olimpia,  salió a trancar con los tapones de punta contra algunos directivos actuales del club, principalmente contra el actual vicepresidente del club, Pedro Ballota, que en su momento también integró su directiva. El extitular franjeado, no se guardó nada y dijo lo suyo.

El exdirigente, sancionado por FIFA por intento de amaño de partidos, se mostró sumamente molesto con Ballota al que acusó de decir “disparates”. “Los regalitos que nos dejaron, dice, los regalitos que dejamos tiene que decir, porque estaba en mi directiva este señor”, tiró de entrada.

“Me callé 2 años para no tener puterios y discusion de directivos como antes se daba. Ahora este señor cada que puede dice boludeces de mi y fue mi tesorero y luego mi vice presidente. ¿Porqué no hablan de todas las mejoras que salieron del club?, Paiva, Cardozo, Zárate, no crecieron de los árboles. Yo conozco jugador por jugador a los chicos de las formativas y Olimpia tiene una mina de oro en formativas» refirió.

En otro momento, habló de las cuantiosas deudas que tiene el club por las que los actuales dirigentes lo señalan como gran responsable.

«Dejamos deudas sí, pero ¿cuántos jugadores dejamos y cuantos jugadores en formativas?. Comparamos Ale Silva, Camacho, Roque, Alfredo Aguilar y cuánto le dieron al Olimpia, ahora es muy fácil salir a hablar. Este es mi plantel, salvo Olveira que lo trajo Brunotte y otros, gracias al gran staff de formativas que tenemos hoy desde mi presidencia», remarcó.

Adebayor, Derlis, Polenta…

Trovato también habló de los casos de Emmanuel Adebayor, Derlis González y Diego Polenta, jugadores por los que el club debe unos diez millones de dólares.

“Me molesta que esa gente hable mal de mi, esa gente era mi amiga, se quejan de las contrataciones que hicimos y se sacaron 50 fotos en su momento con ellos. Tienen fotos con Derlis y Adebayor, ahora salen a hablar que no fue una buena contratación”.

En cuanto a Polenta, afirmó. “Si le debes a Polenta, llamá y encontrá la forma de solucionar la deuda, lo mismo lo de Derlis González. Si no podés, salí y vende jugadores. Un millón de dólares iban a pagar por Matias Almeida, en diciembre llegaron las ofertas por los jugadores y no vendieron, sencillo es, se trabaja y se paga la deuda, Balotta piensa que él le descubrió a Adelio Zarate y los demas chicos», gatilló.

«Cara a cara en su oficina (Balotta) ya le dije y sale y habla de nuevo, definitivamente no entiende. Mi vida pasa ahora por mi familia y mi negocio. Dijo disparates, que yo gané plata por el Olimpia y no tiene sentido, yo puse plata por el Olimpia, es y sigue siendo Olimpia mi vida», sentenció finalmente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica