Por de pronto, una persona ya se encuentra detenida, sospechosa de perpetrar el homicidio, que tendría como fondo de la cuestión el robo de su vehículo, según las primeras pesquisas. Según se informó, se trata de Germán Larrea.
Cabe recordar que, tras una investigación realizada por agentes en busca de la docente, encontraron anoche en Yby Ya’u el vehículo de la misma, en el domicilio de Hilario Gayoso Duarte, un arriero que cuenta con tres órdenes de captura por diversos delitos y que actualmente se encuentra prófugo.
La docente se encontraba desaparecida desde el martes por la tarde en Loreto, cuando debía trasladarse a una de las escuelas en la que enseña.
Tomó intervención en el caso, la Fiscal Silvia González, quien confirmó que el cuerpo encontrado pertenece a una mujer.


