Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Carrera “clandé” deja un muerto en ruta

Carrera “clandé” deja un muerto en ruta

Minga Guazú. Gustavo Galeano, corresponsal.

Las sirenas de los bomberos voluntarios avisaban en la tarde de ayer sobre un posible accidente sobre la ruta Py02 de Minga Guazú. Efectivamente, cuando llegaron al punto, los socorristas amarillos confirmaron el hecho. Encontraron en grave estado a un joven que acababa de accidentarse sobre su motocicleta. El terrible suceso rutero ocurrió a eso de las 17:00 de ayer en el km 17 de la ciudad de Minga Guazú.

Pero había sido, el trágico percance que enlutó a una familia, jeyma fue a consecuencia de las interminables carreras clandestinas que cada fin de semana arman un sarambi con el ruido de sus escapes. Pero esta vez, la carrera en definitiva terminó para Diego G., un joven de apenas 20 años que acabó con su vida acelerando una potente motocicleta.

Los datos de la comisaría 8tva jurisdiccional, mencionan que cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del accidente, la moto ya había sido «rescatada» por los kape de la víctima fatal, de manera a no dejar evidencia sobre la actividad ilegal que realizaban.

Según el oficial inspector David Mendoza, unos personales que estaban custodiando una actividad futbolera, intervinieron en el acto, pero no pudieron alcanzar a los ñatos quienes se llevaron la moto del lugar.

“Uno de mis personales se subió en una moto con un testigo como para seguir a los sujetos que estaban huyendo del lugar con el biciclo de la víctima, pero como son maquinas equipadas para carrera, lograron escapar”, dijo Mendoza al momento de señalar que luego acudieron al Hospital de Traumas para el levantamiento de mas datos, donde los profesionales de blanco confirmaron que la víctima ya había llegado sin vida.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica