Iván Almeida fue a entrenar tempranito, pero se olvidó su lelu en el gimnasio. Los encargados de su descuereo encontraron el aparato y le entregaron unas horas más tarde a su novia, Cinthya De Recalde.
“Compañeros de radio de Iván Almeida, avísenle que dejó su cel olvidado en el gym”, tecleó en sus redes la influencer arrobando a Maxi Biancucchi y Adolfo Fatecha.
La cuerona radialista luego preguntó: “¿Le reviso el cel seis meses antes de casarnos? ¿Qué opina el público femenino? Sé su password de bloqueo”.
Al toque muchas seguidoras le respondieron para que vichee el celular de su novio, pero los hombres le respondieron que no lo haga.
“Si tenes muchas ganas de casarte, no revises nada. Está todo ok”; escribió Maxi Biancucchi.
Por su lado, el novio respondió: “Suspendido el casamiento”. ¡Chan!


