Alejandro Contrera y Diego Cardozo anotaron los goles para el elenco albirrojo, que a lo largo de los 90 minutos fue mejor que el rival.
A estas horas están jugando 15 de Agosto de Benjamín Aceval ante 1º de Mayo de Defensores del Chaco.
Ayer miércoles, en primer turno Valois Rivarola derrotó a Atlético Juventud por 2-1. Todos los goles se registraron en el segundo tiempo. Sergio Cubilla a los 2´y Mathias Nagele a los 3´anotaron para Valois; mientras que a los 4´Neri Barreto descontó para el elenco de Loma Pyta.
Fue un partido muy parejo en todos los aspectos y en el segundo tiempo la diferencia fue mínima.
El conjunto blanco y celeste marcó dos goles en forma consecutiva y todo parecía que iba camino a la goleada, pero tal cosa no sucedió. Juventud descontó y en varias ocasiones estuvo cerca de empatar; le faltó tranquilidad a la hora de la puntada final.
A segunda hora Tembetary eliminó a Presidente Hayes desde el punto penal; ganó por 6-5 después de empatar 1-1 en tiempo normal.

